Israel - Gaza, última hora en directo¿Quién ganará las elecciones catalanas?Luna rosaEconomíaEmpleoVivienda

Idealista

Un piso no apto para personas que miden más de 1 metro y medio, el último anuncio de Idealista en Madrid

Un nuevo anuncio de Idealista sorprende por sus inclinados techos. Si mides más de un metro y medio es posible que para entrar a alguna habitación debas agacharte.

El anuncio de Idealista no apto para personas que miden más de metro y medioHaya/Idealista

Este anuncio de Idealista no sorprende por su mal estado o la excesiva falta de espacio, sino por la altura del techo en las diferentes habitaciones, que sin duda hará para muchos imposible caminar en determinadas zonas sin agacharse. Desde luego, tendrás que pasar la mayoría del tiempo sentado.

Este último anuncio de Idealista está situado en el centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés-Embajadores. Tiene un precio de 55.000 €, eso sí, tiene un total de 27 metros cuadrados.

Tal y como se ve en la imagen principal de la noticia, publicada en el portal inmobiliario, los techos están inclinados, pero en determinados puntos la altura a la que llegan es muy baja. Por ejemplo, en la misma fotografía de este piso de Idealista se puede apreciar un hueco a la izquierda al que no se podría acceder de pie. Un factor sorpresa o un escondite perfecto.

Pero esto no sucede solo en la entrada o comedor, sino que se extiende a todas las habitaciones de este inmueble de Idealista. También en el baño de esta casa se puede ver como la falta de rectitud en los techos está presente. Y, aunque es menos notable que en otras estancias de este piso de Idealista, también puede ser incómodo para personas que pasen determinada altura.

El baño de este piso de Idealista | Haya/Idealista

En otra de las fotografías del anuncio de Idealista se muestra una parte de una estancia de este piso de Madrid, en la que se puede apreciar cómo una parte de la habitación es casi imposible de utilizar por la posición del techo. En definitiva, una habitación no apta para despertarse por la mañana y levantar la cabeza, sobre todo si se mide más de metro y medio.

Una de las habitaciones de este piso de Idealista | Haya/Idealista
Otra perspectiva de la habitación de este piso de Idealista | Haya/Idealista

Este piso que se oferta en Idealista se encuentra en Robledo de Chavela, provincia de Madrid, y tiene un precio de 39.000 euros. Cuenta con 33 metros cuadrados, distribuidos en un dormitorio, un salón/cocina y un baño.

Más sobre este tema:

Cargando....