Idealista
Este piso de Idealista en Madrid sorprende no solo por sus habitaciones, sino también por cómo llegar a ellas.
Este anuncio de Idealista es una caja de sorpresas en todas sus estancias. Este piso disponible en el portal inmobiliario tiene 30 metros cuadrados construidos y 28 útiles y se encuentra en Berruguete, Madrid. Aunque según la oferta de Idealista el inmueble tiene una sola habitación, algo que no es raro en las ofertas que se encuentran en Idealista, lo extraño es cómo se distribuye y la forma de laberinto y lo estrecho que es todo.
El pasillo y la puerta para entrar a la cocina en este piso de Idealista, que se pueden apreciar en la imagen principal de esta noticia y en la que se muestra a continuación, dejan ver cómo hay casi que pasar de lado para poder caminar y moverse es complicado dentro de la cocina.
Pero esta situación es igual en el resto de habitaciones de este piso en Idealista, y es que en el baño la situación no mejora.
En el resto de imágenes en este anuncio de Idealista se muestran cosas que en las anteriores no se ven y que ese decorado de maderas tapa y son humedades en las paredes que recorren el pequeño laberinto de este piso de 30 metros cuadrados. Tampoco se aprecia mucho mobiliario y decoración, ni un colchón o un sofá. "Excelente oportunidad de inversión, se trata de un Bajo Interior distribuido en un dormitorio, salón, baño, cocina independiente", señala la oferta en la página web del portal inmobiliario.
Una ganga situada en la calle Margaritas de Tetuán que se vende por 77.000 euros y la descripción en Idealista avisa, está para reformar.