Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Lidl producto nuevo

Lidl lanza un nuevo producto para tonificar el vientre y los brazos

El nuevo producto de Lidl para conseguir un vientre plano y brazos tonificados sin salir de casa que arrasa en el mercado.

Lidl pone a la venta maletas de viajeAntena 3 Noticias

El verano ya está aquí y muchos quieren lucir un cuerpo perfecto con un vientre plano y brazos tonificados, ahora es posible gracias al nuevo producto del supermercadoLidl que acaba de salir al mercado, se trata de una tabla de flexiones con necesidades básicas y ejercicios fáciles de realizar, la tabla está diseñada por la la marca Crivit.

La nueva máquina de Lidl tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos, concretamente 12.99 euros, una tabla de ejercicios push-up perfecta para aumentar la cantidad de flexiones, aumentar el ritmo y trabajar a un mayor rendimiento, el aparato se puede encontrar tanto en la web como en la tienda física.

Dos agarraderas de diferentes colores sirven para proteger las muñecas y no forzar los músculos, por lo que en todo momento al realizar los ejercicios estaremos protegidos frente a cualquier ejercicio que hagamos mal, la tabla cuenta con seis posiciones para hacer diferentes ejercicios y así practicar deporte sin aburrirnos.

Pesa tan solo 1,08 kg por lo que la podemos llevar a cualquier lugar que queramos este verano, para hacer deporte en la playa o en cualquier lugar al aire libre, además de su poco peso, sus medidas tan poco son muy grandes ya que mide 9,5 cm de largo,18 cm de fondo y 1,75 de ancho.

Ejercicios abdominales

La plancha es uno de los ejercicios más efectivos para los abdominales. Uno es la elevación de piernas desde el suelo, cuando se está acostado boca arriba y se produce un movimiento hacia arriba, ya que es un ejercicio que implica más los músculos flexores de la cadera y menos de la abdominal, en esta nueva máquina de Lidl nos resultará muy fácil hacer todo tipo de ejercicios en la calle, en el gimnasio o en el parque. Además de la plancha, estos ejercicios también son muy útiles:

Tumbados en el suelo.

Elevación de piernas estiradas. Con este ejercicio podremos trabajar y tonificar la zona de los abdominales inferiores.

Levantamiento de pelvis.

4. - Elevación piernas flexionadas.

- Plancha abdominal.

Más sobre este tema:

Cargando....