INVASIÓN DE PISTA Y CARNAVAL ENTRE LOS ESTUDIANTES
La NCAA, liga de baloncesto universitaria en Estados Unidos, es seguida en todo el mundo y la fidelidad de sus aficionados es famosa. Los alumnos de la Universidad de Taylor han creado la 'silent night' una tradición que viene desde los años 80.
La costumbre consiste en llenar la cancha y permanecer callados hasta que su equipo, los 'Trojans' anotan el décimo punto. Una vez ocurre, se monta una gran fiesta en medio de la pista, que continúa al acabar el partido.
Además, los aficionados se disfrazan, para darle un toque simpático a una causa que se ha vuelto viral. Desde los Teletubbies a Papa Noel, pasando por Mario y Luigi, la cancha es tomada por los alumnos, que cantan y bailan, donde hacía segundos se estaba jugando un partido.
En los últimos momentos del partido se canta un villancico, y después se continúa la juerga en el campus. El baloncesto se vuelve una fiesta, que también recauda dinero para causas solidarias. En Indiana, nadie quiere faltar a esta divertida tradición. Los aficionados de la NCAA, especialmente estos, tienen razones para seguir siendo fieles.