LE PODÍA HABER COSTADO CIFRAS MILLONARIAS
Innovar en las redes sociales es algo que gusta, y mucho, a Gerard Piqué. El '3' blaugrana siempre aprovecha la ocasión para subir contenidos, muchas veces relacionados con la actualidad, y esta vez ha sido la Liga italiana la que le ha brindado una ocasión perfecta.
La tercera jornada marchaba con cuatro empates a dos, con un par de partidos por jugar, el Lazio - Udinese y el Inter - Milan, por lo que el central prometió una camiseta a cada seguidor que hiciera retweet a una publicación. Sus seguidores le respondieron con más de 73.000 retuits mientras se jugaban los partidos, y ya marcha cerca de 80.000, porque a pesar de estar acabada la apuesta, sus seguidores lo siguen compartiendo.
La apuesta le podía haber salido muy cara. Si tenemos en cuenta los costes de fabricación y envío, se hubiese sumado una importante cifra. En caso de ser camisetas oficiales del FC Barcelona, por 85 euros cada una, el precio habría rondado los 6 millones de euros.
Aún así, el central no se arruga, y ha prometido hacer este tipo de actos más veces. "Lo repetiré en breve cuando vea la oportunidad", ha sentenciado, en toda una declaración de intenciones para seguir, como siempre, fiel a su estilo.