Nadal - Cobolli en directoDeportesTenisBaloncestoFútbolMotorCiclismo

Tenis

Yannick Hanfmann - Rafa Nadal: Horario del partido de segunda ronda del Open de Australia

Segundo partido de Rafa Nadal en el Open de Australia. Consulta el horario del partido del balear contra Yannick Hanfmann en el primer Grand Slam del año.

Rafa Nadal, en pleno partidoEfe

El Open de Australia, la primera Grand Slam del año, sigue su curso tras la polémica por la deportación de Novak Djokovic, número 1 del mundo. Entretanto, Rafa Nadal tratará de convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos al ganar su 'major' número 21.

Esta vez se medirá al tenista alemán Yannick Hanfmann en segunda ronda, tras arrasar en su debut al estadounidense Marcos Giron por 6-1, 6-4 y 6-2. Nadal valoró su sólida actuación en la primera ronda, aunque admitió que "también hubo ciertos errores".

El balear también desveló que sus problemas con su rodilla desaparecieron con el confinamiento pero sus problemas con el pie, una lesión que sufre desde que arrancó su carrera profesional como él mismo indicó, se agravaron.

"Con las siete u ocho semanas de confinamiento la rodilla fue mejor que nunca, peor el pie posiblemente estuvo peor que nunca. Necesito tener oportunidades de entrenar por un periodo más largo de tiempo", ha añadido tras incidir en que disputó tan sólo seis eventos tenísticos en cada una de las últimas dos temporadas.

Nadal también aseguró que su felicidad no dependerá de convertirse en el tenista con mayor número de títulos Grand Slam: "Yo simplemente vivo mi día a día. No vivo con esa angustia para querer ser yo el que tiene más Grand Slam. Al fin y al cabo, los tres hemos superado nuestras expectativas", comentó en alusión a la carrera por convertirse en el tenista con más coronas ‘major’ que mantienen el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español.

Horario del Yannick Hanfmann - Rafa Nadal del Open de Australia

El partido entre Yannick Hanfmann y Rafa Nadal del Open de Australia tendrá lugar esta próxima madrugada del miércoles 19 de enero a partir de las 3:30 de la madrugada hora peninsular española.

Más sobre este tema:

Cargando....