US Open
El murciano dejó este increíble gesto con su raqueta antes del comienzo de su partido ante Zverev en los cuartos de final del US Open.
Carlos Alcaraz es un auténtico genio y Nueva York vive rendido al tenista de El Palmar. El pupilo de Juan Carlos Ferrero va a exhibición por partido en el actual US Open y está ya a solo a dos triunfos de defender su corona. Su última víctima fue el alemán Alexander Zverev al que arrolló en tres sets.
La Arthur Ashe presenció un nuevo show de Carlitos, el único tenista que garantiza espectáculo y 'rock and roll' al bullicioso público neoyorquino. Alcaraz es ya el jugador favorito para el público estadounidense por su energía y actitud. Ante Zverev dejó golpes brutales e incluso un gesto de auténtico genio antes del inicio del partido, cuando hizo una serie de malabarismos con su raqueta como forma de concentrarse antes de la batalla.
En semifinales le espera el ruso Daniil Medvedev al que Alcaraz ha superado en sus dos duelos de este año: final de Indian Wells y semifinales de Wimbledon.
"Necesitas un 11 sobre 10 (para ganar a Alcaraz) porque Carlos es muy fuerte. Aquí creo que ha perdido un set, pero he visto algunos de sus partidos y a veces en los puntos de 'break' corre para unos golpeos de 'passing'... Cosas increíbles", afirmó el tenista de Moscú.
"Las dos últimas veces que jugué contra Alcaraz perdí, digamos, bastante fácil. Pero soy alguien que lucha mucho, así que quiero intentar ser mejor. Necesito estar a 11 sobre 10 para intentar derrotarle", advirtió Medvedev.