NUEVA POLÉMICA CON EL AUSTRALIANO
El tenista australiano ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Tomic reconoció en Sunday Night -un programa de la televisión australiana- por qué juega al tenis: "Juego por dinero, no por amor".
Bernard Tomic ha vuelto a ser el protagonista en el mundo del tenis tras unas polémicas declaraciones. El australiano se despachó en el programa Sunday Night: "No juego al tenis por amor, juego por dinero".
"Yo no he elegido al tenis, el tenis me ha elegido a mí", añadió el tenista. Estas palabras se suman a una lista de declaraciones que Tomic ha dejado a lo largo de su carrera.
Su polémica más conocida fue en Wimbledon. El tenista fue sancionado con una multa de 15.000 dólares por decir que se había aburrido durante un encuentro y que solo disputaba el torneo por dinero.
Carlos Alcaraz no jugará el Masters 1.000 de Toronto... pero ya ha recortado 200 puntos a Sinner
El murciano, que tampoco lo disputó el año pasado, descansará para enfocar la parte final de la temporada con la visión puesta en el US Open y en volver al número 1.
El australiano asegura que habló con el serbio hace meses y que no fue capaz de explicarle por qué sigue jugando al tenis: "Si yo fuera su esposa, me enfadaría muchísimo", dijo Kyrgios.