TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Tenis

El tenista Grigor Dimitrov, víctima de un robo en Barcelona antes del Conde de Godó

Al jugador búlgaro le han robado un reloj valorado en 70.000 euros mientras conducía en Barcelona ante del torneo Conde de Godó.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov ha sido víctima de un robo mientras circulaba con su coche por Barcelona. En concreto, un grupo de ladrones le robaron un reloj valorado en 70.000 euros. Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en la avenida de Sarriá, cuando el tenista circulaba por la Ciudad Condal al volante de su coche.

Un motorista pasó a su lado y le cerró el retrovisor. Cuando el tenista sacó la mano por la ventanilla para colocarlo, los ladrones le sustrajeron el reloj de alta gama, valorado en unos 70.000 euros.

Según fuentes policiales se trata de una banda extranjera, son violentos y están especializados en robar relojes de alta gama y también joyas. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Estar semana la ciudad de Barcelona alberga el Barcelona Open Banc Sabadell-Torneo Conde de Godó, donde estarán algunos de los mejores tenistas del mundo entre el 15 y el 23 de abril. Carlos Alcaraz debutará este martes ante Nuno Borges en un torneo en el que el murciano defiende el título.

No es el primer deportoista que sufre un robo en Barcelona. A Robert Lewandowskile sustrajeron el reloj cuando sacó la mano para firmar un autógrafo.

Más sobre este tema:

Cargando...