TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Tenis

Carlos Alcaraz - Nuno Borges: Horario y dónde ver el partido de tenis del Trofeo Conde de Godó

Todo lo que tienes que saber sobre el debut de Carlos Alcaraz contra el portugués Nuno Borges en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Carlos Alcaraz entrenando para el Trofeo Conde de GodóEFE

El portugués Nuno Borges será el primer contrincante del español Carlos Alcaraz en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, al imponerse este lunes en la primera ronda del torneo al bielorruso Ilya Ivashka (6-2 y 6-3) en una hora y 25 minutos de partido.

La victoria de Borges, 79 jugador en la clasificación de la ATP, tiene como premio poder medirse a Alcaraz, defensor del título, en la pista Rafael Nadal del RCT Barcelona-1899 el próximo miércoles.

Esta será la primera vez que Borges, de 26 años, se mida al tenista murciano, quien a sus 19 años es actualmente el segundo jugador del ranking mundial.

Horario del Alcaraz - Borges en el Conde de Godó

El partido entre Carlos Alcaraz y Nuno Borges del Trofeo Conde de Godó se disputa este martes 18 de abril en el cuarto turno de la pista central Rafa Nadal no antes de la 15:10 hora peninsular española en España. Puedes seguir la última del encuentro a través de Antena 3 Deportes.

Más sobre este tema:

Cargando...