TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Mutua Madrid Open

Rafa Nadal: "El Real Madrid ha sido hoy mi inspiración"

Rafa Nadal salva 4 bolas de partido en contra para meterse en cuartos del Mutua Madrid Open y reonoce que su inspiración ha sido el Real Madrid.

Rafa Nadal reconoce haber vivido una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabéu en la vuelta de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Manchester City. El balear, reconocido seguidor del conjunto blanco, estuvo presente en el palco del feudo madridista. Disfrutó de una remontada memorable y épica como la que hoy ha vivido en su partido de octavos de final del Mutua Madrid Open ante el belga David Goffin.

"El miércoles fue increíble, emocionante e inolvidable para los que somos del Real Madrid y también fue cruel para el Manchester City. En ese sentido y como deportista sé lo duro que es para ellos y para los que somos del Real Madrid fue una noche inolvidable", resumió el ganador de 21 Grand Slam tras clasificarse para cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Salvó 4 bolas de partido

Para ganar en octavos de Madrid y acceder a los cuartos de final del torneo, el español tuvo que salvar hasta cuatro bolas de partido en contra ante el belga, el número 60 del mundo... y reconoce que para ello se inspiró en el equipo de sus amores: "El espíritu que tiene el Real Madrid es increíble y para mí hoy ha sido como una inspiración".

Más sobre este tema:

Cargando....