Nadal - Cobolli en directoDeportesTenisBaloncestoFútbolMotorCiclismo

Opinión

Manu Sánchez, a Carlos Alcaraz: "Sigue con la receta del abuelo: cabeza, corazón y cojones"

El director de las Noticias de la Mañana celebra la victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open y la suerte que tenemos los españoles de poder disfrutar de un partido entre ya dos leyendas del tenis, Rafa Nadal ante

Lo digo con conocimiento de causa. El deporte regala a la gente momentos únicos, inolvidables. Una vez más, tuve la suerte de estar presente en uno de ellos. Fue el pasado viernes. Vi como se forjaba una leyenda cara a cara, frente a frente a otra. Rafa ante Carlitos.

Eso es casi un imposible. Las leyendas se van y, al cabo del tiempo... muchas veces, un montón de tiempo... aparecen otras. Pero así, coincidiendo... Es un milagro del que los españoles debemos disfrutar. En esto del tenis, sí somos la envidia del mundo.

Así que demos la bienvenida a Charly, así se llama él mismo durante los partidos mientras se da ánimos. A un hombre en la pista con cara de asesino que se convierte en niño, de nuevo, en cuanto acaba el partido. Y se desespera como un bebé cuando se da cuenta de que se le ha olvidado hablar de sus padres en el discurso del campeón y ya no tiene el micrófono en la mano para hacerlo.

No te preocupes, Carlitos vas a tener muchas más oportunidades. Sigue así, paisano. Con la receta del abuelo. La de las tres 'C': cabeza, corazón y cojones. Sigue con esas dejadas mágicas, sigue siendo murciano y marciano...¡Viva El Palmar y viva el tenis español!.

Más sobre este tema:

Cargando....