US Open
Los vecinos de El Palmar, en Murcia, no se perdieron la final de US Open y la histórica victoria de Carlos Alcaraz ante Casper Ruud.
Euforia destaca y alegría inmensa. La localidad murciana de El Palmar durmió poco anoche. Y es que sus casi 3.000 vecinos no se quisieron perder la victoria de Carlos Alcaraz en la final del US Open.
Tras el último punto, este municipio de Murcia estalló en un grito de euforia y alegría total. Todos los que decidieron seguir el partido en la pantalla gigante instalada en El Palmar se pusieron en pie gritando con las manos en alto mientras veían al joven Alcaraz derrotar a Ruud y coronarse como nº 1 de la ATP.
"Estábamos seguros de que iba a ganar, además se lo merecía", aseguraba un vecino de El Palmar tras el histórico triunfo de Alcaraz.
Algunos vecinos habían asistido con una camiseta en la que se veía el rostro de Alcaraz, otros decían a cámara que lo que habían vivido había sido histórico, con el jugador mas joven de la historia número 1 del mundo, que era increíble o "brutal".
La imagen de Alcaraz abrazándose a su hermano, a su padre y a su equipo técnico despertó mas de una lágrima entre algunos asistentes que presenciaron la retransmisión.
"Nos vamos a celebrarlo", señalaban algunos jóvenes, mientras que otros se iban corriendo porque debían trabajar mañana y ya eran casi las dos de la madrugada.