Tenis
Los dos primeros del ranking comparten cancha e intercambian golpes en la previa del Másters 1.000 de París-Bercy. Dkojovic y Alcaraz lucharán por un nuevo título y por terminar el año con el nº 1.
París albergará la penúltima batalla del año entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. En concreto, el Másters 1.000 de París-Bercy será el nuevo escenario de la lucha entre el español y el serbio, con el número 1 de la ATP en juego. Y en mitad de ese escenario, Carlitos y Nole compartieron este domingo pista y entrenamiento en la capital francesa.
Los dos primeros cabezas de serie del torneo intercambiaron golpes en las horas previas al torneo parisino y escenificaron una buena relación, alejada de la máxima rivalidad que mantienen cada vez que se cruzan en una pista de tenis, como ocurrió en las semifinales de Roland Garros o en la final de Wimbledon.
"Estoy en París. Excelente práctica con Djokovic hoy! ¡Vamos!", indicó Carlos Alcaraz en sus redes sociales.
Novak Djokovic fue subcampeón el año pasado en París-Bercy y campeón en la Copa Masters de Turín, por lo que defiende una gran cantidad de puntos respecto a un Carlos Alcaraz que no estuvo por lesión en la cita de maestros y que cayó en cuartos de final en Bercy ante Rune.
El de Belgrado debutará en París-Bercy ante el ganador del choque entre su compatriota Miomir Kecmanovic y el argentino Tomás Martín Etcheverry. Si no hay sorpresas, a Nole le esperaría Ben Shelton (octavos), Holger Rune (cuartos) y Jannik Sinner (semifinales).
Por su parte, Carlos Alcaraz se estrenará con el ganador del partido de primera ronda entre el local Alexandre Muller, invitado de la organización, y el ruso procedente de la fase previa Roma Safiullin.
El previsible camino de Carlos Alcaraz en París-Bercy podría ser Karen Khachanov (octavos), Stefanos Tsitsipas o Alexander Zverev (cuartos), Daniil Medvedev (semifinales) y Novak Djokovic (final).