Horario supermercados Semana SantaDeportesCambio de hora veranoPremier Padel 2024Cuartos ChampionsNovedades RentaFinal ChampionsMundialCiclismoBaloncestoFútbolMotorNoticias última horaTenis

Mundial Natación 2022

Rescatan a una nadadora de EEUU tras desmayarse en el agua en el Mundial de Natación

La nadadora Anita Álvarez se desvaneció en el agua y su entrenadora, Andrea Fuentes, saltó al agua a rescatarla. Tremendo susto en el Mundial de Natación en Budapest.

La final del solo libre de natación artística del Mundial de Natación de Budapest ha vivido un momento terrible y agónico. La nadadora estadounidense Anita Álvarez se desmayó dentro del agua cuando estaba realizando su ejercicio.

La tragedia sobrevoló la piscina pero la rápida reacción de su entrenadora,Andrea Fuentes, que saltó rápidamente al agua para rescatarla, evitó una desgracia.

Andrea Fuentes y un miembro de la organización han podido agarrar a la nadadora estadounidense y sacarla de la piscina, donde ha sido atendida por las asistencias médicas.

EEUU informa que Anita está fuera de peligro

Unos minutos después, el equipo estadounidense informaba que Anita Álvarez se encontraba bien, pero será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento. La estadounidense participaba en la final del solo libre de nataciónartística en la piscina de la Isla Margarita.

La nadadora española Iris Tió logró la sexta posición en la final del Solo Libre, una prueba que se adjudicó la japonesa Yukiko Inui con gran autoridad.

El bronce no estuvo lejos para la barcelonesa, que compitió bajo los acordes del violín de su propia madre. En esta ocasión perteneció a la griega Evangelia Platanioti (91.7667), mientras que la plata correspondió a la ucraniana Marta Fiedina (93.800).

Por su parte, España consiguió la cuarta posición en la ronda preliminar de Equipo Libre, superando a Italia y Canadá, y olvidando esa séptima plaza de los Juegos de Tokyo, eso sí, sin el factor Rusia, que está fuera del campeonato por la invasión a Ucrania.

Más sobre este tema:

Cargando....