Motor
Raül Torras ha hablado con Antena 3 Deportes para contar cómo ha vivido este año tras el fuerte accidente que sufrió en el circuito de Macao. El piloto ha asegurado que ha trabajado mucho en rehabilitación y psicologicamente para poder continuar con su trayectoria.
"Incluso rehabilitación psicológica, porque después de un golpe como este te quedan a veces fantasmas en la cabeza", explica.
Para conseguir superar estos fantasmas del pasado, Raül ve el vídeo constantemente ya que como él mismo dice es una forma de poder rectificar de sus errores. "Tengo que visualizarlo y aprender de ello. Cometí un error, en la curva ya salgo descontrolado", relata.
El accidente dejó a Raül con una hemorragia en el cerebro y con la clavicula y las costillas rotas. "Secuelas en el hombro quedan. Lamentablemente el ligamento del biceps ha quedado desgarrado", explica.
Torras vuelve, a pesar de todo, a Macao y asegura que no hay que tener miedo a nada y que simplemente hay que respetar. "El casco es el salvavidas de todo motorista. Y aquí estoy, me salvo la vida", apunta el piloto.
A Macao solo se accede con invitación y se otorga a pilotos especializados en circuitos urbanos.