Motor

El piloto Cal Crutchlow muestra las espeluznantes imágenes de los músculos de su brazo en movimiento en plena operación

Cal Crutchlow, piloto de MotoGP, ha publicado unas escalofriantes imágenes en su cuenta de Instagram en las que se puede ver cómo se mueven los músculos de su brazo, abierto en canal en plena operación.

El piloto Cal Crutchlow ha conmocionado a sus seguidores y a todos los amantes del motor con unas escalofriantes imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se pueden ver los músculos de su brazo moviéndose en mitad de una operación. Las imágenes han provocado una gran conmoción al verse el antebrazo abierto y los músculos moviéndose.

El británico del equipo LCR Honda Castrol de MotoGP se lesionó el pasado mes de julio después de una fuerte caída en el ‘warm up’ que le impidió disputar la cita inaugural de la temporada, en España. Crutchlow tuvo que ser operado del escafoides derecho en Barcelona, donde se sometió a una cirugía de artroscopia para insertar un pequeño pasador de fijación.

Las imágenes publicadas por Crutchlow demuestran que los pilotos están hechos de otra pasta y que las operaciones son su día a día, como demostró Marc Márquez en su prematuro regreso tras una grave lesión en el húmero.

Más sobre este tema: