EL PILOTO NO PRESENTA CAMBIOS EN SU ESTADO
El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, continúa en situación "crítica" desde que ingresara tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta en Italia.
"La condición de Nicky Hayden sigue siendo crítica. Su cuadro clínico no ha cambiado", informa el parte médico del Hospital Bufalini de Cesena (Italia), donde se encuentra ingresado, publicado por su equipo, Honda WSBK.
El norteamericano, de 36 años, permanece en Italia en condiciones "extremadamente graves", ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena, que informó de que sufre "gravísimos daños cerebrales".
El piloto, que compite en el Mundial de Superbikes con Honda, está acompañado en el hospital por Jackie, su pareja, por su hermano Tommy y por su madre Rose, que llegaron el jueves a primera hora procedente de los Estados Unidos.
Hayden sufrió un grave accidente en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto, mientras entrenaba con un grupo de amigos. El estadounidense fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto.