Dakar 2020

Nani Roma, sobre Fernando Alonso: "Creo que le ha picado la 'droga' del Dakar y cuando te pilla estás jodido"

El mundo del motor se ha rendido al gran debut de Fernando Alonso en el rally Dakar. Tanto es así, que los propios pilotos ya especulan con el regreso del asturiano en la próxima edición del 'raid'.

Una vez terminada esta edición del rally Dakar 2020, toca hacer lectura, y es más que positiva para los pilotos españoles. Carlos Sainz se ha llevado su tercer Dakar a los 57 años, superando a pilotos como Al-Attiyah y Peterhansel.

Fernando Alonso ha brillado en un debut que ha sido comentado por todos. No han sido pocos los pilotos que han querido felicitar al asturiano tras su gran rendimiento con el Toyota. Una gran actuación que ha disparado los rumores sobre una nueva participación en la próxima edición.

Nani Roma ha sido el último en opinar sobre el posible regreso de Alonso al Dakar: "Creo que le ha picado la 'droga' del Dakar y cuando te pilla estás jodido", bromeó el mítico piloto, que ve muy factible una nueva participación del asturiano en la prueba más dura del mundo.

El propio Alonso dejó abierta la puerta de su posible regreso a la carrera más dura del mundo y lanzó un aviso: "Si vuelvo al Dakar, será con idea de ganarlo".

Más sobre este tema: