DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Fórmula 1

El momento en el que Lando Norris destroza el trofeo de Verstappen en Hungría

Lando Norris 'hace un Sergio Ramos' y destroza en el podio una porcelana de 40.000 euros.

Lando Norris se carga la copa de Max VerstappenF1

Max Verstappen ha reforzado todavía su más su liderato en el Mundial de Fórmula 1 tras ganar el GP de Hungría disputado en Hungaroring. Es el undécimo triunfo seguido de Red Bull, igualando el mejor inicio histórico que protagonizó McLaren en 1988. Curiosamente, en el podio le acompañó en segundo puesto, como ya hiciera en Silverstone hace dos semanas, un piloto de McLaren: Lando Norris.

Y sería el propios Norri el gran protagonista posterior a la prueba en las afueras de Budapest. Quienes estaban siguiendo la ceremonia de trofeos no daban crédito: ¡el británico se acababa de cargar el trofeo de campeón de Max Verstappen! El joven británico, al descorchar el champán junto al trofeo del neerlandés, se llevó por delante el trofeo.

Lo más divertido es que Lando intentó evitar que el neerlandés se diera cuenta echándole champán por la espalda. Verstappen no se lo tomó a mal; ya acumula nueve trofeos esta temporada. De hecho, cuando 'Mad Max' se dio cuenta del estropicio se carcajeó junto a su buen amigo Norris.

40.000 euros

Sin embargo, el trofeo que destrozó el piloto de McLaren no es precisamente barato pues está hecho de porcelana y cuesta alrededor de 40.000 euros. "No fue totalmente mi responsabilidad, porque Max lo puso demasiado cerca del borde", se justificó el excompañero de Carlos Sainz poco después del desafortunado incidente.

Curiosamente, este es el único trofeo que tiene Pedro de la Rosa como piloto de Fórmula 1 por su podio en el Hungaroring en 2006. El piloto español lo consiguió con un McLaren.