DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Fórmula 1

Mercedes responde a Fernando Alonso tras sus declaraciones sobre los títulos de Hamilton: "Es un cachondo"

El director de Mercedes, Toto Wolff, resta importancia a las palabras de Fernando Alonso comparando los títulos de Lewis Hamilton y Max Verstappen. "Es un cachondo, crea titulares, y este deporte se basa en los titulares", opina Wolff sobre el asturiano.

Toto Wolff, durante una rueda de prensa de MercedesGetty Images

Las palabras de Fernando Alonso comparando los títulos de Lewis Hamilton con los de Max Verstappen aún siguen coleando. El asturiano opinó que las dos coronas del piloto de Red Bull tienen más mérito que los siete títulos del de Mercedes.

"Tengo mucho respeto por Lewis pero es diferente cuando se ganan siete títulos mundiales habiendo tenido que luchar sólo contra tu compañero de equipo. Creo que un campeonato así tiene menos valor que cuando has luchado contra otros pilotos con material equivalente o incluso mejor", comentó Fernando Alonso.

Esas palabras fueron respondidas por el propio Hamilton con un tuit con una imagen y un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba. Y ahora es el propio Toto Wolff el que ha entrado al trapo de Alonso.

"No creo que esté molestando a Lewis ni un milímetro"

"Es un cachondo. Crea titulares, y este deporte se basa en los titulares. Los dos son grandes campeones del mundo", zanjó Wolff al ser preguntado por las palabras de Fernando Alonso.

"A Alonso le gusta eso, pero no creo que esté molestando a Lewis ni un milímetro", opinó el director de Mercedes en unas declaraciones recogidas por BBC.

La relación de Fernando Alonso y Lewis Hamilton ha pasado por altibajos en los últimos años. Y es que desde aquel volcánico 2007 en el que compartieron garaje en McLaren su relación siempre ha sido tensa.

Un ejemplo fue lo ocurrido en el GP de Bélgica, cuando Alonso tildó de "idiota" a Hamilton tras un accidente en la primera curva de SPA y que llevó al asturiano a decir que el de Mercedes "solo sabe conducir cuando va primero".

Más sobre este tema:

Cargando...