DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Dakar 2022

La inesperada pedida de mano de Javi a Sara en el podio del Dakar: "¡No ha dicho nada!"

El piloto de motos decidió pedirle la mano a su novia Sara cuando ambos estaban en el podio. Los dos terminaron el Dakar, Sara en el puesto 74º y Javi en el 90º.

El Rally Dakar siempre es una aventura, completar la carrera más dura del planeta siempre es un premio pero si además se termina con un compromiso en el podio, mucho más. Es la bonita historia de Sara y Javi, que se dieron el 'sí quiero' en el desierto saudí.

"¡No ha dicho nada!", "¡Claro que sí, gordo!", decían Sara y Javi tras la pedida de mano, sellaron su compromiso con un beso que hasta hace poco les hubiera llevado a la cárcel en Arabia Saudí.

Tan sólo 2 minutos antes Sara no se imaginaba: "¿Estás nerviosa? Te toca subir al podio", decía Javi, estuvo ocultando la sorpresa todo el día: "Estaba lleno de polvo", explica. esto.

Tras la tradicional entrega de trofeos y fotos, Javi se lanzó sin previo aviso: "Cuando vi que dejaba el trofeo encima de la moto me pregunté "¿qué haces?", asegura Sara. El Dakar empezó muy mal para la piloto zamorana tras dar positivo en coronavirus un par de días previos al inicio de la prueba. Pero pudo recuperarse y tras sufrir incluso un atropello, Javi demostró que no quería quitársela de en medio, sino al revés: "Hemos puesto un broche de oro", concluye Sara.

Ojalá el próximo Dakar les veamos igual de felices y convertidos en marido y mujer.

Más sobre este tema:

Cargando....