DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Fórmula 1

Fernando Alonso: "Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente"

El piloto asturiano afronta con optimismo el GP de España, que se celebra este fin de semana en Montmeló. "Hemos logrado muchos terceros lugares, un segundo lugar en Mónaco y el siguiente que necesitamos es el primer paso", avisa Fernando Alonso.

Fernando Alonso tras la clasificación del GP de MónacoGetty

Tras la exhibición por las calles del Principado, Fernando Alonso afronta este fin de semana el GP de España, donde se espera un gran recibimiento al ovetense y a Aston Martin. Las opciones de victoria se limitan en Montmeló respecto al GP de Mónaco, pero el bicampeón del mundo no renuncia a dar la gran campanada delante de la afición española.

"Tenemos que maximizar cada parte de este gran premio y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Pero no estoy obsesionado con esto, y disfrutaremos de cada momento", explica Fernando Alonso en declaraciones a su escudería.

"Las emociones siguen siendo altas después del resultado increíble en Mónaco. Pero ahora cambiamos nuestro enfoque a mi carrera de casa aquí en España", analiza el asturiano.

"Estoy deseando ver a todos los aficionados españoles y del Aston Martin apoyando a nuestro equipo. Espero ver mucho verde en las tribunas durante el fin de semana. Hasta ahora, hemos logrado muchos terceros lugares, un segundo lugar en Mónaco y el siguiente que necesitamos es el primer paso", advirtió el ovetense.

"Tenemos mucha experiencia en este circuito, pero siempre es un buen desafío. Será interesante volver a correr sin una chicane al final de la vuelta, y espero que esto cree más oportunidades de adelantamiento", concluyó Fernando Alonso.

Más sobre este tema:

Cargando...