Fórmula 1

Fernando Alonso sigue con la Fórmula 1 en la cabeza: el emotivo vídeo recordando su pilotaje extremo en Mónaco

Fernando Alonso ha compartido un vídeo al volante del Renault que le hizo campeón del mundo, recordando su pasado como piloto de Fórmula 1.

En Resumen
  • Fernando Alonso ha publicado en Instagram un vídeo recordando una de sus grandes carreras en la Fórmula 1.
  • La publicación ha reavivado los rumores sobre un posible regreso del piloto asturiano a la F1.

Fernando Alonso ha publicado esta mañana un vídeo en sus redes sociales en el cual recordaba una de sus grandes gestas dentro de su etapa en la Formula 1. El piloto ha mostrado una pequeña pieza en la que se le puede recordar al volante de su brillante Renault con el que consiguió el campeonato del mundo, circulando en el circuito de Mónaco.

Este vídeo llega en un momento en el que el asturiano permanece alejado de la máxima categoría de automovilismo Internacional, en una tregua para explorar otras modalidades y campeonatos en los que desarrollar su valía como piloto.

Por ese motivo, este vídeo ha generado una serie de especulaciones que han alimentado la posible opción de un retorno del asturiano a la Fórmula 1. Alonso ha reiterado en varias ocasiones que no le cierra la puerta a regresar a las pistas de la categoría más importante del automóvil.

En este vídeo, en el que rememora su mejor etapa como piloto, hace alusión al sonido de su Renault con motor V8, al cual compara con música para sus oídos. Es, por tanto, probable que dentro de un tiempo el mundo pueda escuchar de nuevo la música con la que el piloto asturiano nos deleitó en la Fórmula 1.

Más sobre este tema: