Fórmula 1
Fernando Alonso se coló entre las primeras posiciones del GP de Azerbaiyán tras completar dos vueltas espectaculares después de la bandera roja por el accidente de Verstappen: "Le dije al equipo que iba a ir a por todas".
Fernando Alonso ha terminado sexto en el GP de Azerbaiyán después de una espectacular 'resalida' a falta de dos vueltas provocada por el accidente de Max Verstappen. El asturiano era décimo y la parrilla se apretó, no tenía mucho que perder.
Por ello Alonso avisó a su equipo de la lección magistral que iba a dar solo unos segundos después. "Vamos a ir a por todas, si veo un hueco me voy a meter, si perdemos un punto, o el alerón delantero o me voy contra el muro, pues mala suerte, pero vamos a intentarlo", dijo el asturiano a Alpine antes reanudar la carrera.
El bicampeón del mundo de F1 dejó una de las salidas con las que tanto hizo disfrutar a sus seguidores hace años. Regresó 'magic Alonso' para quitarse varios coches en los primeros metros y después hacer lo propio con el japonés Tsunoda.
Sergio Pérez se llevó la victoria en un accidentado GP de Azerbaiyán. Vettel y Gasly completaron el podio, mientras que Carlos Sainz terminó la carrera en octava posición.