Fórmula 1
Fernando Alonso se ha mostrado esperanzado por poder pelear pronto por el título de Fórmula 1 durante el tiempo que continúe en los circuitos. "Creo que al menos dos o tres años espero que me veáis por aquí", ha señalado.
Fernando Alonso se mantiene positivo con Alpine a pesar de que los resultados no le están acompañando del todo en los primeros circuitos de la temporada. Sin embargo, Alonso ha destacado las evidentes mejoras de su monoplaza respecto a la temporada anterior y asegura querer continuar en la competición algo más de tiempo.
"Creo que todavía necesitamos cuatro o cinco carreras para hacer algún juicio. Todavía queda mucho por hacer. Creo que la mentalidad cambió mucho el año pasado. Renault ha estado luchando en la clase media durante los últimos años. Y creemos que es el momento de cambiar esto y soñar en grande", ha afirmado en una entrevista con 'DAZN'.
El piloto asturiano se ha definido como una persona muy competitiva, un espíritu que intenta trasladar al resto del equipo: "Sé que podemos hacer el trabajo. Yo soy el que está prendiendo la llama". Otra de las ventajas de esta temporada es el límite presupuestario, ahora Alpine puede gastar lo mismo que el resto por lo que para Alonso "no hay más excusas" y considera que tienen "el talento, las investigaciones y la organización".
La batalla por el Mundial
Su objetivo es ganar un nuevo Mundial: "Es cuestión de tiempo. No sabemos si llegará en dos años, en tres, cinco o siete. Esperemos que sea lo más pronto posible, no voy a pilotar para siempre. Pero estamos trabajando al 100%".
"Todavía tengo mucho que ofrecer. Ahora mismo estoy disfrutando mucho de la Fórmula 1. Disfruto corriendo, estoy disfrutando de todas las cosas porque la Fórmula 1 no es sólo la actividad en pista, tienes muchas actividades fuera de pista y también disfruto de ellas, así que creo que al menos dos o tres años espero que me veáis por aquí", ha explicado.