Motor

Duro revés en las aspiraciones de Fernando Alonso: vetado por Honda de cara a las 500 Millas de Indianápolis

La situación del piloto asturiano ha dado un vuelco radical tras el veto que ha recibido Andretti Autosport para que no corra las 500 Millas de Indianápolis con Honda.

Las aspiraciones de Fernando han sufrido un duro revés desde que se conociera el veto que la escudería nipona ha establecido en relación a la contratación por parte de Andretti Autosport para la disputa de las 500 Millas de Indianápolis.

El asturiano, que persigue la conquista de la Triple Corona, tiene poco tiempo para solucionar la situación y poder participar en la prueba de resistencia.

Por otro lado, siguen los rumores sobre su posible regreso a la Fórmula 1. Jasús Calleja, en una entrevista con MARCA, aseguró el regreso del asturiano al Gran Circo. Lo cierto es que tendremos que esperar para saber cómo se resuelve la situación del bicampeón del mundo.

Regresa al asfalto tras el Dakar

Alonso deslumbró en su debut en el rally Dakar 2020, pero el asturiano parece seguir echando de menos el asfalto. Tanto es así, que ya se le ha podido ver rodando con un Toyota en el circuito de Estoril.

Más sobre este tema: