Rally
Uno de los coches que participaba en el rally argentino de Tucuman perdió el control del vehículo y derrapó en una parte del trayecto donde estaba prohibido la presencia de público, aunque un grupo de personas se había saltado las normas.
En el rally argentino de Tucumán se ha producido un fuerte accidente porque uno de los coches perdió el control y derrapó en una parte del camino donde está prohibido que haya público, pero un grupo de personas se había saltado las normas.
Al parecer, un hombre en mitad del trayecto fue el que hizo que el conductor perdiera el control al salir de la curva en el rally, donde estuvo a punto de rozarse la tragedia porque estuvo a punto de impactar con todas las personas que habían allí presentes, aunque esa zona estaba prohibida al público.
Tras el accidente, todos acudieron a ver si había algún herido. En total, tres heridos leves. "Gracias a Dios no pasó a mayores, pero podemos evitarlo", aseguraba el piloto involucrado, Karin Drube. "Un accidente con suerte, bueno en realidad no sé si lo podemos llamar un accidente, fue un despiste", añadía.
En el vídeo se puede ver el momento en el que varias personas graban la carrera y el piloto pierde el control yéndose contra la gente, lo que pudo ocasionar un faltal accidente, que finalmente solo ocasionó varios heridos leves.