Motor

Carlos Sainz, tras el Premio Princesa de Asturias de los Deportes: "Es un orgullo y una satisfacción"

El veterano piloto madrileño ha agradecido al Jurado que le hayan otorgado el prestigioso galardón y ha agradecido el apoyo de los aficionados "durante tantos años".

Carlos Sainz ha sido designado hoy Premio Princesa de Asturias de los Deportes, un galardón que premia su exitosa y prolongada carrera en el mundo del motor, con dos títulos del Mundial de Rallies y tres victorias en el Dakar, entre algunos de sus logros más reseñables.

El piloto madrileño ha reconocido, tras conocer el fallo del galardón, que era para él "un orgullo y una satisfacción" recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020.

El tricampeón del Rally Dakar (2010, 2018 y 2020) y bicampeón del mundo de rallys (1990 y 1992) ha agradecido el apoyo a la afición española.

"No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a todos los aficionados que durante tantos años han estado apoyándome y les hago partícipes también de este premio", agradeció Carlos Sainz.

"Quiero agradecer a la Fundación y a todos los miembros del Jurado, que han considerado oportuno otorgarme este premio y aprovecho para felicitar también al resto de los premiados de este año en las distintas categorías", concluyó el veterano piloto madrileño.

Más sobre este tema: