eSports
Fernando Alonso participa en la Indy 500 virtual que disputan también otros experimentados pilotos a través de los eSports. El piloto asturiano, que ya ha ganado varias carreras en este formato y ha corrido las 24 Horas de Lemans, sufrió un aparatoso accidente en esta primera carrera de Indianápolis.
Fernando Alonso rodaba en cuarta posición cuando chocó de frente con Solberg, que a su vez venía ya de tocarse con Montoya. El coche del español salió volando por los aires de manera espectacular, pero logró caer de pie y continuar la carrera como si nada hubiese ocurrido.
Tras verse involucrado en este accidente, Alonso consiguió rehacerse y terminar séptimo este primera carrera de la Indy virtual de los eSports. Posteriormente se ha diputado la segunda prueba y el asturiano ha terminado cuarto.
El vídeo del accidente ha corrido por las redes sociales generando numerosas reacciones. Incluso el propio Fernando Alonso se ha reído a través de su cuenta oficial de Twitter. Mientras tanto, continúan los rumores acerca de un posible regreso del piloto a la Fórmula 1 de la mano de Renault, la escudería con la que ganó dos mundiales de F1.