Juegos Olímpicos de París 2024
El cetáceo aparece en plena lucha de la brasileña Weston-Webb y de la costarricense Henness en las aguas de Teahupo'o (Haiti).
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han celebrado este martes las semifinales del surf femenino. Haití, la Polinesia Francesa, acoge la competición a 16.000 kilómetros de la capital anfitriona y las aguas de Teahupo'o han dejado imágenes históricas a lo largo de las Olimpiadas.
El duelo entre las deportista brasileña Tatiana Weston-Webb y de la costarricense Brisa Henness ha sido interrumpido por una ballena. El cetáceo ha aparecido saltando de entre las olas para la sorpresa de los espectadores de la prueba y ha dejado unas imágenes increíbles, capturadas por los cámaras allí presentes.
El inesperado asistente pareció traer suerte a la surfista Weston-Webb, que venció a Hennes y consiguió un billete para la final. No obstante, la estadounidense Caroline Marks consiguió proclamarse campeona de la competición olímpica.
Este increíble momento no ha sido el único que ha capturado una excepcional secuencia en el surf durante estos Juegos Olímpicos de París 2024. El otro protagonista de una imagen icónica fue el surfista brasileño Gabriel Medina, tres veces campeón del mundo.
'Air Medina' consiguió la mejor puntuación de la historia del olimpismo (17.40) gracias a una peligrosa y espectacular ola (9.90). El brasileño realizó un tubo profundo para aparecer al final y mostrar sus dos manos abiertas, marcando un diez con los dedos.
Finalmente, salió disparado de la ola, junto a su tabla adornada con la bandera brasileña, y se suspendieron en el aire, lo que permitió sacar una foto histórica.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com