Muere Ardi NdemboFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Alineaciones

Alineación OFICIAL de España hoy contra Brasil de la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

Ya conocemos la alineación oficial de España y Brasil en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

España - Brasil: Alineaciones del partido de fútbol de los Juegos Olímpicos de TokioAntena 3

España disputa la final de los Juegos Olímpicos de Tokio ante Brasil. La selección busca el oro olímpico tras varios JJOO donde no ha podido conseguir buenos resultados. Ya sabemos el once oficial de Selección de fútbol sub-23 de España y Brasil para la final de hoy.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español del fútbol, aseguró que espera que España gane el oro olímpico ante Brasil"pero si es plata también sería un gran premio".

El técnico recalcó el buen resultado alcanzado independientemente del resultado y admitió que "ahora está de moda -refiriéndose al fútbol- que la gente que pierde una final no se pone la medalla o incluso hace gestos de que no la quiere hay que saber aceptar el rol que te toca jugar en cada momento".

También ha querido tener unas palabras para los jugadores, a quienes les recomienda "disfrutar al máximo" y ayudar al equipo y añadió que "ser olímpico es algo muy especial", rememoró que jugó todos los partidos de las Olimpiadas de Barcelona en el año 1992 y marcó un gol en el primer partido contra Polonia.

Alineaciones del España - Brasil de la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

Estas son las alineaciones oficiales del partido de hoy.

Alineación de España: Unai Simón: Simón, Óscar Gil, Eric, Pau, Cucurella, Zubimendi, Merino, Asensio, Pedri, Olmo y Oyarzabal

Alineación de Brasil: Santos, Dani Alves, Nino, Diego Carlos, Arana, Antony, Bruno Guimaraes, Douglas Luiz, Claudinho, Matheus Cunha y Richarlison.

Más sobre este tema:

Cargando....