Juegos Olímpicos 2024
La imagen con los aros verde y amarillo en la parte superior se hizo viral rápidamente.
Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 tuvo lugar una anécdota inesperada. Y es que al izar la bandera olímpica en Trocadero, la bandera ondeó al revés. Al parecer, los encargados de colocar la bandera en el mástil confundieron las anillas y la bandera ascendió con los aros verde y amarillo en la parte superior y los aros azul, negro y rojo en la parte inferior, cuando debería haber sido al revés.
Un error que no es más que una anécdota en el histórico desfile de barcos por el río Sena inauguró los Juegos Olímpicos de París. La Ciudad de la Luz dio la bienvenida a los mejores atletas del mundo con un espectáculo de una ambición desmedida. Una actuación increíble de Céline Dion, un pebetero olímpico en llamas elevado hacia el cielo nocturno en un globo aerostático y un deslumbrante juego de luces en la Torre Eiffel bajaron el telón a un homenaje de cuatro horas a la cultura, la historia y el arte franceses.
Desafiando las lluvias torrenciales, unas 300.000 personas se alinearon en las orillas del río para animar a la armada fluvial que transportaba a los competidores por los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Torre Eiffel con los cinco anillos olímpicos, el Louvre y la Catedral de Notre-Dame. Una ceremonia, no obstante, que pecó de restar protagonismo a los propios deportistas para dárselo a la ciudad de París y que se vio en gran medida deslucida por la meteorología. En cualquier caso, los Juegos 2024 ya están aquí.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com