Horario supermercados Semana SantaDeportesCambio de hora veranoPremier Padel 2024Cuartos ChampionsNovedades RentaFinal ChampionsMundialCiclismoBaloncestoFútbolMotorNoticias última horaTenis

Deporte

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

No es un truco de magia: mantiene todo el peso de su cuerpo en horizontal en el aire, sólo sujetado por sus brazos y la fuerza de sus músculos de acero. Un deportista de récord que nos deja ojipláticos.

Nadie desafía la ley de la gravedad como Zheng Daxuan. Este atleta chino ha pulverizado todos los récords: "Tengo dos veces el Récord Guinness de dominadas horizontales. La última hice 34".

Todo un ídolo en su ciudad, Tianjin, donde los niños sueñan con ser como él. Fuerza combinada con mucho entrenamiento para hacer posturas que otros ni imaginan: "Este movimiento es muy complicado. Si lo piensas, es contrario a nuestra naturaleza. Por eso necesitas mucha fuerza física el la cintura, abdomen y hombros".

Un hombre récord dispuesto a enseñar a todo el que se preste. La intención, hacer visible su deporte: "Mi nuevo plan es aprender métodos más profesionales de esta industria. Luego me gustaría promoverlos para impulsar a la gente a hacer este deporte y lograr un acondicionamiento a nivel nacional".

No sabemos qué récord tendrá ya entre ceja y ceja, lo que es seguro es que seguirá dejándonos colgados.

Más sobre este tema:

Cargando....