Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Hunter Woodhall y Tara Davis forman una de las parejas más mediáticas del atletismo. Él es medallista paralímpico mientras que ella es una joven promesa del atletismo. Tara y Hunter son novios, compañeros de entrenamiento y ahora olímpicos.
La historia de Hunter Woodhall y Tara Davis se ajusta a la perfección a la de una película de Hollywood. Él sufrió la doble amputación de sus piernas cuando era un bebé, pero eso no nunca le ha frenado. Ya ha sido medallista olímpico e ira los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Por su parte, Tara es una de las jóvenes promesas del atletismo. Hace pocos días logró su clasificación para los JJOO y Hunter estaba en la grada apoyándola, al igual que ella hace con él en sus pruebas. Tara y Hunter son novios, compañeros de entrenamiento y ahora olímpicos.
Hunter Woodhall sólo tenía 17 años cuando ganó el oro en los Juegos de Olímpicos Río 2016. Tara representa la perfección afroamericana: campeona universitaria de Estados Unidos, compite en 110 metros vallas y salto de longitud.
Son novios desde que eran casi unos niños, son famosos ambos también como youtubers. Los dos comentan sus errores, sus éxitos y cómo no, los bailecitos y las poses tejanas de ella.
Pero el pasado fin de semana tocaba lo serio. Tara se jugaba estar en Tokio en los trials de Estados Unidos y lo logró. Hunter ya tenía su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y estuvo en la grada dando ánimos a su pareja.