Fútbol
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso entrar a valorar los más de 1.000 pases que el Barcelona dio en su partido ante el Granada, duelo que se decidió con un solitario gol de Leo Messi.
"Todos los equipos quieren ganar y cada uno tiene su forma de hacerlo. Nosotros tenemos la nuestra y cada club tiene la suya. En realidad lo más importante es que cada equipo quiere ganar su partido, la forma ya la elige cada uno", indicó Zidane.
Sobre el duelo de Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca, Zidane aseguró que el equipo esta preparado "metal y deportivamente".
"Todos los jugadores empezaron con un campo así, con un mal campo, con dificultades, yo el primero. Nosotros estamos mental y deportivamente preparados para cualquier cosa, para cualquier partido. Sabemos dónde vamos a jugar. A lo mejor esto fue 15 años atrás, pero hemos jugado en otro tipo de campos", explicó Zidane sobre el estadio de Las Pistas.
"Sabemos la situación, sabemos dónde vamos a jugar. El deber es estar preparado. Nosotros en el día a día tenemos que estar preparados y para este tipo de partidos también. Este es el próximo partido y tiene la máxima importancia", subrayó Zidane.
Por último, Zidane aseguró que está acostumbrado a jugar a partido único, ya que en Francia siempre se ha jugado así.
"Yo, en mi caso, jugaba en Francia. Era igual, a partido único. La costumbre que yo tenía era a un partido, como aquí. Nosotros aceptamos lo que nos toque. Un partido directo y fuera", apuntó Zidane.