LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Zidane: "El Chelsea ha merecido la victoria, nos faltó contundencia arriba"

Zidane asegura que está "orgulloso" de sus jugadores, pero reconoce que el Chelsea mereció ganar al Real Madrid y meterse en la final de la Champions League.

Zidane: "El Chelsea ha merecido la victoria, nos faltó contundencia arriba"Efe

Zidane se ha sincerado tras la eliminación del Real Madrid contra el Chelsea en las semifinales de la Champions League: "Han merecido la victoria y la eliminatoria. Yo creo que lo hemos intentado pero al final han merecido ganar y pasar".

Asegura que Ramos, Mendy y Hazard estaban listos para jugar: "Jugamos una semifinal y estaban preparados. Si han jugado es que estaban preparados. Podemos estar muy orgullosos, estoy orgulloso de mis jugadaores. Hemos llegado a un partido de la final, pero han hecho un gran partido ellos también. Hay que felicitarles", ha dicho en declaraciones a Movistar.

Sobre los cambios a mitad del partido: "Cambié a los carrileros porque había que trabajar mucho en esta zona. Nos ha faltado ser más contundentes arriba, hemos tenido ocasiones para hacer gol y no la hemos metido. Es complicado, en fútbol tienes que meterla cuando la tienes".

A pelear por la Liga

Ahora, a por la Liga: "Contento con lo que hicimos hasta ahora. Ahora a descansar y a pensar en la Liga. Ahora no estamos contentos, los jugadores están un poco... cuando pierdes una semifinal no puedes estar contento. Hoy es un momento duro pero mañana volveremos a entrenar y a preparar el próximo partido".

Es la segunda eliminatoria que pierde Zidane como entrenador del Real Madrid en Champions League tras la del año pasado contra el Manchester City.

Más sobre este tema:

Cargando...