Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

El Real Madrid cae eliminado de la Champions ante un Chelsea muy superior

Los blancos se eliminan de la Champions al caer en Stamford Bridge ante un Chelsea muy superior. Werner y Mount hicieron los goles.

El Real Madrid cae eliminado de la ChampionsEfe

El Real Madrid cae eliminado de la Champions League al perder ante el Chelsea en Stamford Bridge, en el partido de vuelta de semifinales. Los blancos se vieron muy superados por los de Tuchel, qe se medirán al Manchester City en la final.

El Chelsea dominó el partido desde el pitido inicial. Con la moral que les dio su buen partido en el Di Stéfano, los ingleses comenzaron zarandeando al Real Madrid también en la vuelta. Los blancos no se hacían con el balón y no encontraban a Kroos y Modric con continuidad.

La eliminatoria se puso aún más cuesta arriba con el gol de Werner, aunque el Real Madrid seguía necesitando dos goles para pasar. Lo preocupante era el juego... El partido se fue al descanso con ventaja por la mínima para el Chelsea.

El Madrid necesitaba cambiar la cara tras la reanudación, y lo intentó en los primeros minutos, pero el Chelsea volvió a imponer su fútbol. Los ingleses tuvieron ocasiones claras para sentenciar la eliminatoria antes, pero Courtois mantuvo a los de Zidane con vida.

Zidane tardó en hacer los cambios y el Madrid en reaccionar. Lo haría a 15 minutos del final, y después de alguna ocasión solo encontraría el segundo del Chelsea. Mount cerraba la eliminatoria.

El Madrid cae de la Champions ante un gran Chelsea y se tendrá que centrar en la disputa de la Liga, que vive este fin de semana una jornada decisiva.

Más sobre este tema:

Cargando...