Fútbol
El brasileño ha fletado un crucero que partió el 26 de diciembre desde Santos y promete tres días de fiesta y lujo en alta mar.
El crucero de Neymar zarpaba este martes desde Santos, la localidad natal del astro brasileño. Por delante tres días de ruta donde se promete fiesta y mucha diversión en alta mar. El jugador del Al Hilal saudí, que se encuentra en plena recuperación de una grave lesión de rodilla, ejerce como anfitrión de un crucero donde los pasajeros han pagado entre 1.000 y 6.000 dólares por tres días de celebración en alta mar.
El diario Ole informa que los pasajeros tienen garantizadas fiestas, DJ'S, un casino, teatro, bowling, piscinas, cines y todo tipo de atraccciones y entretenimiento. El propio Neymar se encuentra a bordo de este peculiar crucero que irá y volverá desde Santos hasta la zona Sur de Río. Un trayecto de tres días donde la fiesta será la tónica a bordo.
Ya han comenzado a circular las primeras imágenes a bordo del crucero de Neymar en las redes sociales y en las que se ve que los pasajeros que han zarpazado desde Santos no se van a aburrir. El propio Neymar ha garantizado "fiestas", "shows", "DJs" y mucho "entretenimiento" a bordo de este peculiar crucero.
Además, todos los pasajeros han sido obsequiados con varios objetos personalizados con el nombre de Neymar. Chancletas, camisetas, polos, colonias, cremas...
En uno de los vídeos que circular por las redes sociales se puede ver a Neymar dándolo todo en un concierto en su crucero. Hay que recordar que el brasileño se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 17 de octubre en el partido que Brasil disputó ante Uruguay. Se estima que el periodo de baja será de entre nueve a diez meses.