Barcelona FC
El Barcelona completó ayer su primer partido de la pretemporada, un duelo ante la UE Olot que finalizó en empate (1-1). Xavi Hernández no escondió la falta de gol del equipo pero valoró de forma "positiva" la actuación de los suyos.
"Se han visto cosas con los jóvenes y los que llevan más tiempo. Intentamos implantar de nuevo nuestra idea. Hay muchos futbolista nuevo y joven, pero contento con el esfuerzo y sacrificio. La valoración es positiva pese al resultado, que no es una victoria, pero ahora mismo no importa", admitió Xavi.
"Primer partido de pretemporada con fatiga, un poco espesos. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido bien, pero no las hemos materializado", apuntó el entrenador catalán.
"Pablo Torre y Kessié necesitan tiempo para que sepan nuestro modelo de juego. Solo llevamos una semana entrenando y los veo muy bien. Los dos nos pueden ayudar mucho", reconoció Xavi, quien destacó la habilidad del marfileño para llegar a línea de fondo y centrar, mientras que el español de 19 años demostró su talento entre líneas.