SE DESCONOCE CÓMO SE PRODUJO
El delantero Wayne Rooney no ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido de Europa League frente al FC Midtjylland y podría estar fuera de los terrenos de juego durante los dos próximos meses por lesión.
Rooney, de 30 años, no ha viajado a Dinamarca con el resto de la plantilla y, según informa el diario británico 'The Times', podría haber sufrido una lesión de ligamento en una rodilla. Este inoportuno parón descartaría al internacional inglés hasta mediados del mes de abril, lo que pondría en duda su participación en la Eurocopa 2016 de Francia.
Se desconocen los detalles
Siempre según el rotativo, el seleccionador y el cuerpo técnico de Inglaterra, comandado por Roy Hodgson, ya habrían sido informados de la lesión de Rooney, de la que, sin embargo, se desconoce cómo y cuándo la sufrió.
La ausencia del capitán del United supone un duro golpe para el técnico Louis van Gaal en la recta final de la temporada, en la que el conjunto de Manchester está peleando por acabar la Premier League en puestos de Liga de Campeones.
La Europa League en mente
El jugador no se desplazó a Dinamarca para el duelo del jueves de treintaidosavos de final de la Liga Europa ante el FC Midtjylland, dejando al joven Anthony Martial y al canterano Will Keane como únicos delanteros puros en la expedición.
La convocatoria del Manchester United para el encuentro contra el Midtjylland es la siguiente: David de Gea, Sergio Romero, Paddy McNair, Chris Smalling, Daley Blind, Regan Poole, Joe Riley, Michael Carrick, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Jesse Lingard, Andreas Pereira, James Weir, Juan Mata, Memphis Depay, Anthony Martial y Will Keane.