Sergio Rico
Alba Silva justifica sus "fotos a destiempo" y actualiza el estado de salud de Sergio Rico tras su operación de un aneurisma.
El portero Sergio Rico sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde que el pasado 28 de mayo sufriera un grave accidente al ser golpeado por un caballo en la tradicional romería de El Rocío en Huelva. El guardameta del Paris Saint-Germain sufría un traumatismo craneoencefálico y estuvo 22 días en coma inducido. Durante todo este periodo no se ha separado de él su mujer Alba Silva, quien durante su estancia en el hospital ha ido actualizando su estado de salud.
"Sergio se encuentra bien. Aún esperando algunos controles para poder estar tranquilos"
Finalmente, el pronóstico de Sergio Rico parece alentador. Tras despertar del coma inducido, recientemente ha sido operado de un aneurisma cerebral y Alba Silva ha compartido con sus seguidores en Instagram el estado del guardameta: "Sergio se encuentra bien. Aún esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros el día que nos vayamos de aquí". Y es que por ahora se desconoce cuándo recibirá el alta Sergio Rico, así como si continuará su recuperación en París o en Sevilla.
Poco a poco, Alba Silva también va recuperando su vida normal. La periodista e influencer ha aprovechado Instagram para conectar con sus seguidores y disculparse por haber estado menos activa en redes: "Subo las fotos a destiempo, la realidad es que estoy en el hospital día y noche menos unas horas en la tarde en las que aprovecho para poner la vida en orden: casa, trabajo, familia y descanso. Tampoco es que tenga mucho contenido, pero quiero retomar Instagram porque sé que os tengo abandonados y poco a poco me voy sintiendo con más ganas de volver".
Si bien todavía no sabemos nada sobre una posible alta médica del futbolista del PSG, Silva reveló que la última operación de aneurisma puede ser decisiva para su recuperación: "Ojalá que sí. Hay que esperar". Esta operación no debería afectar a la recuperación de Rico, quien estuvo 22 días en coma inducido.
El objetivo de la intervención quirúrgica ha sido taponar esa pequeña dilatación en una arteria que podría causar una hemorragia en caso de rotura. Alba Silva reconocía que Sergio Rico estaba "muy bien" después de enterarse de ese nuevo contratiempo.
Alba Silva publicaba hace unos días la primera imagen de Sergio Rico en el hospital. En la foto veíamos al portero visiblemente delgado tras más de dos meses en el hospital.
"No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracias", escribía entonces la periodista e influencer en su cuenta de Instagram compartiendo varias fotos con sus followers.