Sergio Rico
Alba Silva publica en Instagram la primera foto de Sergio Rico, que sufrió un grave accidente el 28 de mayo, en el hospital. En la imagen se ve al portero visiblemente más delgado.
Alba Silva, mujer del guardameta Sergio Rico, ha publicado la primera foto del portero del Paris Saint-Germain en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de que sufriese un traumatismo craneoencefálico en un grave accidente a caballo que tuvo lugar en la romería de El Rocío el pasado 28 de mayo. En la imagen se ve al portero visiblemente delgado tras más de dos meses en el hospital.
"No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracias", ha escrito la periodista e influencer en su cuenta de Instagram compartiendo varias imágenes con sus followers.
Alba Silva también ha querido hacer público el mensaje que le escribió Sergio Rico en una pizarra: "¡Buenos días pequeña! No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón".
En los próximos días Sergio Rico, que llegó a pasar 22 días en coma inducido, deberá ser operado de un aneurisma cerebral. "Sergio se encuentra bien. Gracias a Dios está muy bien y bueno, cuando los médicos lo consideren oportuno le operarán", comunicó su esposa. Aún no saben si será en Sevilla o en París donde llevará a cabo la rehabilitación. De momento, Rico continuará ingresado y a la espera de nuevas noticias.
La intervención quirúrgica del aneurisma cerebral consiste en taponarlo introduciendo un catéter desde la ingle al cerebro. En principio es una operación sin mayores complicaciones mediante radiología intervencionista. La operación estaría programada la próxima semana. Esta nueva intervención quirúrgica sería necesaria para mejorar la recuperación del portero del Paris Saint-Germain, que sigue evolucionando en las últimas fechas y se encuentra bien 'neurológicamente'.