ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA JORNADA

Calendario Premier League 2019-2020: Horario y partidos de la liga inglesa

Comienza la Premier League, uno de las ligas de fútbol masculino más seguidas en todo el mundo. Equipos como el Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal o Manchester United tratarán de alzarse con el título de campeones de la temporada 2019/20.

El Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp, vuelven a ser los máximos favoritos de la Premier League 2019-2020, especialmente tras una temporada pasada en la que ambos mantuvieron una intensa rivalidad que finalizó por tan solo un punto con la victoria por parte de los azules.

Por un lado, el Manchester City continúa por cuarta temporada consecutiva a las órdenes de Pep Guardiola y tras ganar las dos últimas ediciones de la Premier League; se presenta, por tanto, como el gran rival a batir. Destaca la incorporación de Rodrigo a la plantilla, por el que el club pagó 70 millones de euros al Atlético de Madrid.

Por otro lado, el Liverpool, en total crecimiento gracias, en gran medida, a la incorporación de Jürgen Klopp al frente del equipo, es el actual Campeón de Europa y subcampeón de la Premier, a tan solo un punto de diferencia del Manchester City. Por ello, prácticamente no ha habido cambios dentro del equipo y tratarán, bajo la misma filosofía, conseguir lo que el año pasado rozaron con los dedos.

Además, el Chelsea también debe estar presente en los puestos más altos de la liga, con la incorporación de Frank Lampard en su banquillo, o el Tottenham de Mauricio Pochettino, finalista en la última final de la Champions.

La primera jornada de la Premier League se disputará en el fin de semana del 9 al 11 de agosto y se enfrentarán los siguientes equipos con los siguientes horarios:

Viernes, 9 de agosto:

21:00 Liverpool-Norwich City

Sábado, 10 de agosto:

13:30 West Ham-Manchester City

16:00 Watford-Brighton

16:00 Burnley-Southampton

16:00 Bournemouth-Sheffield Utd

16:00 Crystal Palace-Everton

18:30 Tottenham-Aston Villa

Domingo, 11 de agosto

15:00 Newcastle-Arsenal

15:00 Leicester-Wolves

17:30 Manchester United- Chelsea.

Más sobre este tema: