Fútbol
Pese a que no han trascendido las causas de su muerte, varios medios argentino aseguran que Brian López se suicidó a causa de los problemas que atravesaba.
Luto en el fútbol argentino. Brian López, exjugador del semillero de Racing Club, se ha suicidado a los 24 años. La trágica noticia ha supuesto un shock para el fútbol de aquel país y se ha abierto una investigación sobre la trágica muerte del joven futbolista.
"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de Inferiores y Reserva de nuestra institución. Acompañamos a su familia y seres queridos ante tanto dolor", informa Racing Club en sus redes sociales.
El centrocampista comenzó su carrera en la cantera del club Adiur de Rosario militó en la categoría 99 de la Academia, donde jugó un par de años antes de irse al fútbol de Canadá. Brian López había regresado a Argentina, tras un periplo por Canadá en el York United, para jugar en el Huracán de Chabás, su actual equipo.
"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, ex jugador de nuestra institución. Con gran tristeza, compartimos esta noticia y expresamos nuestras condolencias a todos sus familiares y seres queridos", lamenta Adiur de Rosario.
"Hoy nos toca transitar un momento muy duro. Nos toca despedir a Brian López. Es realmente muy difícil encontrar palabras para poder brindarle a la familia, a los amigos, al grupo que integraba en nuestra institución. Ahora solo queda afrontar este momento, todos juntos, para poder seguir adelante como la gran familia que somos, apoyándonos unos a otros. Estamos todos tratando de caer, de procesar lo ocurrido. Hoy no podemos hablar de fútbol, de la pelota, de las instancias, del domingo. Hoy trataremos de entender que Brian no está más con nosotros. Desde Huracán, enviamos nuestros más sentidos respetos a familiares y amigos de Brian. Gracias por lo que nos diste y por defender nuestra camiseta con semejante hidalguía", reza el comunicado de Huracán de Chabás, club de la la Liga Casildense