Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Sergio Ramos

Sergio Ramos quiere ganar la Champions League con el PSG: "Es un sueño, podemos ser un matrimonio perfecto"

Sergio Ramos desvela qué factor fue decisivo para fichar por el PSG: "Están cerca de ganar la Champions y eso me atrae".

Sergio Ramos ya ha sido presentado esta semana como nuevo jugador del Paris Saint Germain. El ya excapitán del Real Madrid ha concedido una entrevista a los medios del club donde explicaba los motivos de su llegada al club parisino. "Lo que me ha llamado la atención del PSG es el hambre de títulos que tiene, todos los jugadores quieren venir aquí por eso", ha señalado.

Además, el proyecto deportivo del club galo ha sido la principal causa por la que el de Camas ha cambiado la camiseta del Real Madrid por la del Paris Saint Germain. "Lo que terminó de decidirme para venir aquí ha sido el proyecto deportivo de este equipo, espero poder contribuir a levantar la primera Champions League de nuestro club", ha dicho.

"Vengo aquí para no vivir del pasado. Quiero empezar de cero y hacer las cosas con mucha humildad, trabajo, esfuerzo y compromiso. Es lo que mejor me define. En el fútbol puedes ganar o percer pero la conciencia tiene que estar tranquila de darlo todo dentro del campo. Estamos en el mejor equipo que podemos estar ahora mismo y ojalá podamos ganar muchas cosas", explica Ramos.

Ramos quiere la Champions con el PSG: "Lo que más me ha llamado la atención del club es la solidez, el hambre por ganar, los jugadores quieren venir a un club como este, ya han jugado final de Champions... Están muy cerca de ganarla y eso es algo que me atrae. Puede ser que seamos un matrimonio perfecto. Si yo puedo aportar en ese sería maravilloso. Es un sueño lograr mi quinta Champions y la primera para nuestro club".

"Tiene un juego que a mí me convence"

"El proyecto deportivo demuestra que el PSG es un equipo sólido, no es un proyecto a futuro sino una realidad. Transmite una imagen de mucha seriedad. Tiene un juego que a mí me convence: un juego a la contra, directo, rápido... todo eso hace que yo haya tomado la decisión de venir a un equipo ganador que piensa en ganar. Me transmite poder jugar con grandes jugadores", ha apuntado el español.

Palabras de agradecimiento para Al-Khelaifi: "Este club te obliga a ganar todo, hay muchas maneras de perder, pero nosotros pensamos siempre en grande: en ganar y en darlo todo. Para mí es un día súper especial, esperemos que sea un año de éxitos y lo vamos a dejar todo dentro del campo. Ojalá podamos celebrar muchos títulos. Doy las gracias al club, al presidente Nasser por su confianza, a Leonardo y a todo el equipo de trabajo por depositar la confianza en mí".

Sergio Ramos incluso se atrevió a hablar en francés tras su fichaje y tuvo un lapsus con el estadio.

Más sobre este tema:

Cargando....