DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

PSG

Sergio Ramos sufre un lapsus a su llegada a París: "Este es el estadio, ¿no?"

En el vídeo se puede ver el lapsus que tiene Sergio Ramos a su llegada a París, donde jugará la próxima temporada: "Este es el estadio, ¿no?", preguntaba.

Sergio Ramos ha fichado por el PSG y ya es oficialmente jugador club parisino. Ha firmado por dos temporadas y estará hasta el año 2023, después de jugar durante 16 temporadas en el Real Madrid, dejaba el Real Madrid el pasado mes de junio tras no haber llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato

A su llegada a París se ha desatado la locura y cientos de aficionados se han acercado a recibirle. Además, el club ha difundido un vídeo donde aparece Ramos en un coche junto a otro jugador del equipo y donde ha sufrido un breve lapsus.

Durante el trayecto en el coche Sergio Ramos dice: "Ese es el estadio, ¿no?", a lo que el jugador que viajaba con él le responde que no. Le explica que el estadio que ha visto es el Stade de France, donde juega sus partidos como local la selección francesa, pero no el campo del PSG, el Parque de los Príncipes.

El nuevo fichaje del PSG ha manifestado sus primeras palabras tras confirmarse que jugará las próximas temporadas en tierras parisinas: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Daremos todo lo posible para que llegue hasta el final. Vamos PSG", tuiteaba.

Más sobre este tema:

Cargando....