Sergio Ramos
Sergio Ramos ha entrado de la mano de su hijo al plató de El Hormiguero para darle una emotiva sorpresa a su mujer Pilar Rubio en pleno directo.
Sergio Ramos, uno de los nuevos fichajes estrella del Paris Saint-Germain Football Club (PSG), ha entrado en el plató de El Hormiguero en pleno directo de la mano de uno de sus hijos, para darle una emotiva sorpresa a su mujer Pilar Rubio.
La presentadora, actriz y modelo española, fue la invitada seleccionada por el programa de prime time para estrenar la nueva temporada. Una oportunidad que no se quiso perder su marido Sergio Ramos, quien estuvo allí para apoyarla en esta nueva etapa.
"Ella estuvo en París y vino a la presentación y meapoyó. Siempre es mi compañera de viaje para todo. Hoy era un día especial para ella, para la familia y que mejor que estar todos juntos como siempre", manifestó el defensa ante la intensa mirada de felicidad de su mujer.
Tras las palabras del jugador ambos se fundieron en un beso apasionado. Pablo Motos, presentador del programa, aprovechó también el momento para alabar el trabajo de Pilar y los motivos por los que no podía ser otra persona mejor que ella la elegida para inaugurar el inicio de temporada de El Hormiguero.
Asimismo, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos no dejó pasar la oportunidad de jugar con las famosas hormigas de la televisión.