Ex del Barça
Un juzgado de Madrid ha hecho oficial que el ex jugador del Barcelona es padre de una joven madrileña de 22 años que nació cuando Eto'o militaba en el Espanyol en 1999. El camerunés tiene 40 años.
Un juzgado madrileño de primera instancia ha declarado oficialmente al ex jugador camerunés Samuel Eto'o como padre de una joven de 22 años, Erika Do Rosario Nieves, que nació en 1999, cuando el jugador tenía 18 años y militaba en el Espanyol.
Adileusa, madre de la joven, conoció al futbolista según dice la demanda en una discoteca de Madrid en 1997 después de que un amigo de ambos les presentara.
En febrero de 1998 la mujer descubrió que estaba embarazada: "le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño", la demanda dice que "durante el embarazo intentó comunicar con el futuro padre, pero este no contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos".
Eto'o tendrá que pagar 1.400 euros mensuales de pensión
En 1999 nació la pequeña Erika y el jugador que en esos momentos jugaba en el Espanyol no la reconoció en ningún momento.
Fue en noviembre de 2018 cuando la joven se enteró de que Eto’o es su padre, por lo que en ese momento decidió interponer una demanda de paternidad que se ha formalizado con un pago del ex jugador de 1.400 euros de pensión a la madre.
"Cuando le dije que estaba embarazada, me contestó que era como todas las 'put..' que van buscando futbolistas, me dijo que si no abortaba, me iba a enterar. Yo estaba enamorada de él y creí que se portaría mejor conmigo", dijo la madre de la joven a una entrevista a 'ABC'.