DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Real Madrid - Inter de Milán: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Real Madrid quiere seguir con la buena racha y recibirá al Inter de Milán en el Bernabéu en un partido que decidirá el equipo que será primero de grupo. Consulta el horario y dónde ver el partido de Champions League.

Real Madrid - Inter de Milán: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

El Real Madrid de Carlo Ancelotticierra la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el Inter de Milan en un partido que decidirá cuál de los dos equipos terminará primero de grupo.

Los blancos llevan un último mes y medio impoluto, acumulan 8 victorias consecutivas y 6 en Liga, las sensaciones son muy positivas a pesar de que hay varios partidos en los que se llevó la victoria por un golpe de suerte. El equipo de la capital está demostrando su calidad, raza y buen planteamiento en los partidos.

En el complicado mes de diciembre que le espera al Madrid pero que de momento está salvando con nota aparece en pantalla el Inter de Milan, que visita el Bernabéu para buscar una victoria que le coloque como líder de grupo y así tener un enfrentamiento en octavos más asequible.

Al Real Madrid le vale el empate al tener más puntos que los italianos por lo que no tienen que arriesgar mucho los pupilos de Ancelotti, que veremos si saca toda su artillería o da descanso a algún jugador de cara al derbi del fin de semana contra el Atlético de Madrid.

Horario del Real Madrid - Inter de Milan

El partido de Champions entre Real Madrid e Inter de Milan se jugará el martes 7 de diciembre a las 21 horas en el Santiago Bernabéu.

Dónde ver el partido entre Real Madrid y Inter de Milan

Podrás seguir el partido de Champions League entre Real Madrid e Inter de Milan en directo en Antena 3 Deportes con la última hora, la previa y el partido.

Más sobre este tema:

Cargando....